"TODO ESTÁ EN SU SITIO"

POEMA:”TODO ESTÁ EN SU SITIO”

Todo está en su sitio,
no tengo nada conectado,
que no sea la radio…
Hace calor,
alguna paloma vuela inesperadamente.
…Me preocupa el proceso de espera
a la creación y…
predispongo el tema:
Pasé la noche a la intempérie,
me acordé de los dictadores y…
las guerras,
de alguna casa que quedó en pié,
pero la gente no me interesa,
casi desconocida en esos momentos,
que mi cuerpo temblaba como un animal herido…
…Me acuerdo de una preciosa niña que me escribió
un día,
dándome las gracias por mi información,
tenía doce años y sabe que lo importante es conocer,
y no quedarse al raso,
se que hago las cosas mal y
pido perdón por este tema
pero disfruto contando histórias,
para no estar en babia,
distraido y ajeno a lo que se trata…
vagué mucho de joven,
y tuve muchos baches,
gracias al Padre estoy vivo,
y sin embargo todavía me siento y…
me acuerdo de mi pasado,lo veo,me quedo en él,
y lo hecho fuera,
de esta forma me percato de la realidad,
y vivo el presente,participo,
me olvido de que “en el frío de la noche”,
el niño no tiembla,
se muere.
“Muchos besos para ellos”.
Besos para todos los niños,
gracias a ellos,
puedo seguir esta vez más firme y seguro.

Autor del Poema: JOSÉ MARÍA MEDINA

Responder

