"Dios se escribe con Amor"

“DIOS SE ESCRIBE CON AMOR”

Puedes darte la mano con él
los dos sois creadores,
yo soy creador para mi devoción,
y me doy a los demás,
aprovechando la coyuntura,
con El, nuestro padre, nunca estallará mi nombre,
acordándome de vosotros,
mis palabras son piezas cláves marcadas
para transmitir la verdad
para ilusionarme con cada letra
también entronizarme en mi vida
en la calle y lo cotidiano
nunca para firmar mis creces,
que ya no tendré más que mi arte…
ideas originales
que no llegarán a materializarse…
en definitiva lógro el ranquín
y me hago persona normal,
es lo que me gusta,
…la belleza quedará un poco más.
…será lo mejor que pueda ser
quedándome para tí,
que me quieres en la noche y
yo seré feliz así….
suponiéndome que te tengo,
en la oscuridad de la habitación.

Autor: José María Medina

Responder

