"Experiencias Acreedoras II"

“EXPERIENCIAS ACREEDORAS II”

Como un rayo de Sol iluminó….
tardes de verano se declinan,
los dolores se disipan todos…
la alegría vuelve a nosotros…
y estamos de forma etérea…
recibiendo el amor fraterno….
amor de Ángeles son tres sí,
tres almas gemelas uniendo,
lo más hermoso de la vida…
… … …

Mamá llegó de su viaje hoy…
todo está bien una vez más…
…los sonidos me hacen un bien,
muevo el músculo táctil,…
mano enferma y temblorosa,
que un día yació casi siempre..
…que hoy revive ya más sutíl,
emprendedora de este arte…….
Amo a DIOS como a mi madre misma,
y me da paz, bienestar,
me hace entender el mundo este
que necesita de “Ángeles así…”
tan maravillosos y emprender
el camino a ninguna parte quizás,
pero al lado del corazón de papá…
en una realmente equilibrada…
vida azarosa del poeta ecuánime,
que supo crear y esperar este día
para hacer más bella la vida…
conformarme y todo se completa
y sin graves heridas me planto
a la suma creación de un arte…
suculento y metabólico que vive,
gracias a mi, que así lo imaginé…
los versos, y a mi, querida familia…..

AUTOR: JOSÉ MARÍA MEDINA

Responder

