"ESCUPO LEGAÑAS…CORAZÓN NEUROTIC.

“ESCUPO LEGAÑAS”…CORAZÓN NEUROTIC.

En un Sol torcido,
de esperanzas nuestras…
Al no comprender todavía,
todo lo que yo siento,
en el poder infinito,
de mi capacidad de sufrir.
Y cuando se trata de poesía,
vuelvo a sentir felicidades,
de tí a oscuras…
Escuchando mi música…
Me doy cuenta de cómo eres,
el sentir sobrecogedor
que escupe mi lengua
al torcérseme mi labio…
Sobrecojo tu imagen…
Eres tan bella…
Tanto como el Mundo entero,
en realidad uniforme y…
tamizada inteligencia;
he poseído a tantas mujeres,
que tu eres una belleza más…
Y siento no haberte sentido antes,
el sonido del piano en tus trenzas y…
aún escupo legañas,
de nuestro trabajo preponderante…
…Sé que eres tu a quién buscaba;
y sólo un rato mirándote,
tus lindos ojos
de cristál añíl…
Lo englobo todo,
como una finísima capa de amor,
te dejo ahí cantando…
Y,finalmente,voluntariamente,
acabamos los dos enamorados.
Hay!!!Dios mío…¿Cómo somos…?,
no somos serios con nuestro sentir,
sensibilidad y nomenclatura a parte,
haciendo siempre incapié en lo vulgar,
en la rutina,el sentir simple…,
prefabricado y amoral.

_________________
¡Querido Dios la única casa que te pido! es que podamos hacer las cosas que queremos y no tenías por que mandarnos enfermedades,hubiera sido un mundo más habitable,más hermoso y mejor para todos

Responder

