"Auténtica Sinceridad"2"

“Auténtica Sinceridad” 2″

El dolor sugiere tranquilidad,

el trabajo me sucumbe el brazo,

con el que me apoyo al escribir,

los dedos tocan mi frente sesgada,

con los años perecederos marcaron

rotos en un alma blanca y buena,

en la ternura de tus labios frescos

y tus piernas aún de niña acarícian,

tocan mi piel del ensueño enloquecido,

del amor que nunca llegará,jamás…

La verdad nos llega una vez más y

la sinceridad nos llena felizmente

cuando la acompañamos de amores,

de vivencias que fueron sinceridad…

…Ahora ando y luego pienso de paso,

que es bueno recordar nuestro pasado,

nos llenamos de esos momentos,

en los que esa vivencia está intacta,y…

aflora de nuevo con la misma intensidad,

proporcionándonos el vivir con salud,

o la forma que nosotros deseamos,

en virtud de una vida mejor…

en las mil formas posibles….

Que yo miro a mi madre feliz,

y me conformo de sinceridades….

Invito a recordar que lo bello,

siempre es para la eternidad y la mediocridad,

un paréntesis de escenas cortadas,

que a Dios gracias viven de ellas,

hasta que nos sinceramos,

y empezamos de nuevo,

con la fuerza de un recuerdo sincero.

Autor:José María Medina

Responder

